miércoles, 13 de octubre de 2010

Ahora soy yo...


Incierta, insegura
y el miedo latiendo
pero ya sin retorno,
liberando amarres,
saltando al vacío
sin reconocer paisajes.

Se queda todo
sólo alegría en el equipaje
de dulce y amargo
el corazón rebosante.

En las manos protegida
la pequeña luz
de mi estrella guía
con magia de sueños creada
cada día.

Ahora soy yo quien habla,
esta es mi voz
y estas mis palabras,
firme en la marcha
y porque agoté este tiempo,
hoy soy yo
quien cierra la casa.


Mariant Herrera

2 comentarios:

Juana Infante dijo...

Cerraste la casa y armada de valor persigues sueños, un ejemplo que anima e inspira.
Hermoso poema, esa es tu voz y esas tus palabras.
Suerte siempre querida Asaysa.

Darwin Bruno dijo...

Fue un placer leer, me gusto mucho. Lindas palabras. Espero volver a visitarte.Un abrazo fraterno. Que tengas un lindo día con la gracia de Dios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails